sábado, 18 de mayo de 2013

LA RUNA FA Y LA KÁBALA



CONOCIMIENTOS GENERALES: El Fohat, El Arte, la Vocación, el trabajo por el pan de cada día;  

APLICACIÓN PRÁCTICA: El trabajo vocacional, El Desarrollo de la Intuición.

DETALLES TÉCNICOS: Mantram FA-FE-FI-FO-FU; Relación Cabalística: Kéther el Arcano 1; Relación Astrológica: Planeta Mercurio y la Constelación de Leo; Piedra: Topacio y Zafiro; Color: Violeta y Amarillo.

MEDITACIÓN EN LA RUNA: Concentración en el Fohat, el símbolo rúnico, asociación astrológica y kabalista.

OTRAS PRÁCTICAS ASOCIADAS: Invocación y meditación con el Ángel Uriel, en el Ángel Samael, el maestro Huiracocha, suplicándole nos entreguen los misterios de las Runas;

LAS CAUSAS DE LA MANIFESTACIÓN

En la GRAN NOCHE profunda del reposo de la Vida, en el GRAN PRALAYA DEL UNIVERSO, solo existían la LEY, el ESPACIO, y el NIRVANA; en el amanecer de la Vida, el Fuego puso en movimiento la BALANZA CÓSMICA, entonces las tres Gunas: SATVA, RAJAS Y TAMAS se desequilibraron y nació el MAHAMANVANTARA.

Y es este desequilibrio creador, que se encuentra simbolizado en la posición de la RUNA FA; de pie firmes con los dos brazos hacia arriba, a unos 45º, como saludando al Sol, pero con el brazo izquierdo ligeramente más levantado que el derecho.

La RUNA FA, representa al FUEGO FECUNDADOR DEL PADRE, que es el ARCANO UNO, en dicha figura encontramos al PRIMER LOGOS, con la mano izquierda hacia arriba y la mano derecha hacia abajo, recordemos que la MANO DERECHA DA y la MANO IZQUIERDA RECIBE; el Logos como Receptor de la Luz, recibe energía desde lo alto y la proyecta hacia lo más bajo de la CREACIÓN, para animar a la MATERIA, en todas sus etapas: En el COSMOS, en la NATURALEZA, en el HOMBRE y en él ÁTOMO.

Largura de días hay en su mano derecha y en su mano izquierda riquezas y honra. Provervios 3:16

Sin embargo la SABIDURÍA GNÓSTICA señala: “Y en vuestras manos está el número del nombre del Padre, que es la fuente de Luz”; es decir el NÚMERO DIEZ, o el DOBLE CINCO; cinco dedos de la MANO IZQUIERDA reciben y cinco dedos de la MANO DERECHA dan, lo que suman los 10 SEPHIROTH.

Esto simboliza una DOBLE PENTALFA, una invertida respecto a la otra, una Blanca que da y representa lo MACRO CÓSMICO y la otra Negra que recibe y representa lo MICRO CÓSMICO.

Desde KÉTHER, hasta GEBURATH encontramos la PENTALFA SUPERIOR, y obsérvese que la figura de GEBURATH es contraria a la de KÉTHER, tan solo difiere que la TRINA VARA MÁGICA que KÉTHER sostiene en su MANO IZQUIERDA, ahora se ha transformado en el SÉPTUPLE BÁCULO DE PODER, que GEBURATH sostiene en su MANO DERECHA.

El Chacal símbolo de GEBURATH, sostiene en su mano izquierda la CRUZ TAO, que es el CÍRCULO ESPIRITUAL sobre la CRUZ MATERIAL, que nos recuerda a VENUS, el ALMA HUMANA.

En este GEBURATH SOLAR, encontramos al SEÑOR ANUBIS, que es una variante de las FUERZAS CRÍSTICAS-SOLARES, y sus 42 Arcontes de la Ley, esos son los 42 JUECES DE LA JUSTICIA, que rigen el destino de las HUMANIDADES.

Además existe la KATANCIA, la JUSTICIA SUPERIOR.

Existen múltiples causas que traen a la existencia a un UNIVERSO, que las podemos y debemos clasificar en TRES ÓRDENES:

A.- Causas Físicas.
B.- Causas Metafísicas.
C.- Causas Kármicas.

Antes del rayar de la aurora del MAHAMVANTARA, los dos primeros órdenes causales habían sido destruidos. Si el TERCER ORDEN hubiera sido destruido, el UNIVERSO SOLAR en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, jamás habría nacido en el ESPACIO INFINITO.

Es incuestionable que cualquier MUNDO o SISTEMA SOLAR que venga a la existencia cósmica es el resultado de la JUSTICIA UNIVERSAL.

Los mundos que conformaron el anterior SISTEMA SOLAR, son ahora cadáveres, lunas... Cada uno de los PLANETAS actuales de nuestro SISTEMA SOLAR está relacionado con una de estas LUNAS: la TIERRA no es una excepción. La relación entre nuestro planeta Tierra y su madre Luna, lo saben los divinos y muchos seres  humanos...

El FOHAT de nuestro actual PLANETA TIERRA, está cargado de KARMA, es muy denso y lo viene arrastrando desde la ANTIGUA TIERRA LUNA; pues es su encarnación.

En el pretérito SISTEMA SOLAR representado ahora por todas las lunas de nuestro SISTEMA SOLAR DE ORS, los dioses trabajaron intensamente en el laboratorio de las RAZAS HUMANAS y hasta tuvieron sus errores... Los DIOSES también se equivocan...

Si los DIOSES no hubieran debido KARMA CÓSMICO, la TIERRA y todo el SISTEMA SOLAR DE ORS, no existirían actualmente.

LOS TRES GRANDES PERIODOS DE MANIFESTACIÓN

El  FOHAT es la potencia directriz durante toda la manifestación cósmica; es el Pensamiento divino del PADRE que penetrando en el seno de la SUBSTANCIA ÚNICA que es la Madre Universal, la impulsa a la actividad y guía sus primarias diferenciaciones, en etapas perfectamente definidas; poniendo en acción las LEYES que rigen los periodos de la EVOLUCIÓN y de la INVOLUCIÓN CÓSMICA, haciendo brotar a la existencia todos los diversos ESTADOS DE SER, de todos los SERES en el UNIVERSO manifestado.

En el DÍA CÓSMICO, existe un PRIMER PERIODO o de Expansión Universal, luego un SEGUNDO PERIODO de Equilibrio Universal, para después aparecer un TERCER PERIODO de Contracción Universal.

El Periodo de Expansión Universal, regido por la FUERZA CENTRÍFUGA, el Espíritu desciende a la materia, el Periodo de Equilibro Universal, en que la Creación se estabiliza, implica un intenso periodo de relación entre el ESPÍRITU y la MATERIA; en que el primero perfecciona a la segunda; para luego la potencia del Padre empiece a dejar de animar el Universo y empieza su disolución, es entonces que se da el Tercer Periodo o de Contracción Universal, regido por la FUERZA CENTRÍPETA, en que la materia ya purificada asciende, hasta alcanzar el estado de átomos AÍN SOPH.

Resulta absolutamente falso, asegurar que al final de un MAHAMVANTARA (DÍA CÓSMICO), todos los seres vivientes alcancen el estado de PARANISHPANA o perfección absoluta; es claro que existen ÁTOMOS AIN SOPH realizados y otros sin realización.

La perfección radical no es jamás el resultado de la mecánica evolutiva. REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA es otra cosa, más eso no le gusta a nadie... lo sabemos.

La Runa Fa, simboliza aquella Gran Revolución Interior, que cada uno de nosotros debe realizar; porque el final de un MAHAMVANTARA no incluye AUTO-REALIZACIÓN INTIMA de todas las criaturas y actualmente es muy difícil encontrar gente AUTO-REALIZADA.

Sólo a base de terribles AUTO-ESFUERZOS es posible lograr un cambio radical, una transformación definitiva. Sería absurdo suponer siquiera por un momento, un cambio de fondo, una auténtica AUTO-REALIZACIÓN INTERIOR en forma involuntaria y mecánica como lo piensan los fanáticos del DOGMA DE LA EVOLUCIÓN, del SEUDO-ESOTERISMO moderno.

Al final del GRAN DÍA, el Universo volverá al equilibrio perfecto y dormirá nuevamente entre el seno profundo del ABSOLUTO, cuando los elementos se hayan devorado mutuamente.

Entre el seno del ABSOLUTO el Universo "ES", pero no "EXISTE". SER es mejor que EXISTIR. Antes de la aurora del GRAN DÍA, lo invisible que ES y lo visible que fue, permanecían en el eterno NO-SER, el ÚNICO SER.

Trabajando intensamente con la Runa Fa, lograremos el completo despertar de la Consciencia, hasta alcanzar la percepción de los Mahamavantaras y los Pralayas de manera sucesiva, dentro de ese relámpago eterno que es la manifestación y su hermana gemela la inmanifestación. 


LOS TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS:

Cuando el LOGOS crea su UNIVERSO, lo hace a través de una serie de transmutaciones de su MATERIA CAÓTICA, que vienen a cristalizarse por último en los ELEMENTOS FÍSICOS de la NATURALEZA y del COSMOS.

El FOHAT del Padre da ese impulso original; que a su vez actuando sobre la materia única la diferencia en el PROTO ELEMENTO ÍGNEO, el PROTO ELEMENTO AÉREO y el PROTO ELEMENTO ACUOSO, es decir los TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS, citados por el Maestro Samael en el Libro de Kábala.

Estos TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS, le dan forma a Tres de los Cuatro Mundos de la Kábala Hebrea: ATZILUTH, BRIAH, YETZIRAH. Los Tres Elementos Principios, a su vez son la materia en que se manifiestan los Tres Triples Poderes o los Tres Triángulos del Árbol de la VIDA.

El CUARTO MUNDO, que es la cristalización definitiva de la MATERIA ÚNICA, es ASSIAH está representado en el MUNDO FÍSICO, o sea MALKUTH; el Planeta Tierra.

Sin embargo, los TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS, concurren en cada ESTANCIA DEL SER, que es un ESTADO DE CONSCIENCIA regido por un número definido de leyes; simbolizado como un SEPHIROTH dentro del Árbol de la Vida, en que su trina naturaleza que cristaliza como la cuarta.

Los TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS le dan forma a cada estancia, así se transforman en ese CUARTO ELEMENTO o sea la Tierra, en cada uno de esos Mundos.

A estos PROTO-ELEMENTOS se los denominan TATWAS, y así es como un LOGOS puede crear SISTEMAS SOLARES, poblados de toda clase de seres y estos a su vez forman CONSTELACIONES.

Todos estos gigantescos procesos de manifestación de la vida, tienen por base siempre las TRES FUERZAS PRIMARIAS: POSITIVA, NEGATIVA y NEUTRA.

Todo el proceso de creación Cósmico natural, se desenvuelve de acuerdo con la LEY DEL TRES: Padre, Madre e Hijo; pero es el Hijo el que se desdobla en él Cuatro; tal LEY crea en el MACROCOSMOS y en el MICROCOSMOS, en lo infinitamente grande y en lo infinitamente pequeño, en todo lo que es, en todo lo que ha sido y en todo lo que será.

Los Tres Elementos Principios, estudiados separadamente dentro del Triángulo Supremo del ARBOL DE LA VIDA, generan un cuarto estado, que es el ÁTOMO MACROCÓSMICO, que son los Sistemas Solares, que luego se asocian formando moléculas siderales, que son las Constelaciones, las Nebulosas, las Galaxias, etc., que conforman el Universo observable, pero de ello solo vemos sus aspectos exteriores. 

Los TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS o Proto elementos citados; se simbolizan en la CARTA UNO DEL TAROTH, en la Espada, que representa al PROTO ELEMENTO ÍGNEO, y el Pantáculo, como símbolo del PROTO ELEMENTO AÉREO y el Cáliz que contiene el PROTO ELEMENTO ACUOSO.

Las múltiples combinaciones alquímicas de los TRES ELEMENTOS PRINCIPIOS, le van dando forma al AMBIENTE, en que se desenvuelven las HUMANIDADES cuyos cuerpos se van perfeccionando, en la medida que la CREACIÓN avanza hacia la MATERIA.

Sin embargo dichas influencias son mútuas, ya que el AMBIENTE también se ve afectado en la medida que los cuerpos de los seres evolucionan, por eso se dice que cada raza conquista determiando elementos, cuando ha desarrollado también determinado sentido.

Lo que es otra forma de decir que lo exterior es el reflejo de lo interior.

Las HUMANIDADES, es decir ese conjunto de seres, requiere para su manifestación una variedad de cuerpos, de acuerdo a su NIVEL DE SER alcanzado, tanto en lo colectivo, como en la individual, que son la combinación de dichos PROTO ELEMENTOS, es decir las TRES GUNAS.

La RUNA FA, nos permite tomar consciencia de la EVOLUCIÓN DEL FOHAT, de sus múltiples transformaciones alquímicas, en el se sintetizan las HUMANIDADES. Por esto mismo esta Runa que encierra el PODER FECUNDADOR DEL PADRE, encierra todo el ALFABETO RÚNICO.

Las cuatro primeras Runas: FA, UR, TORN-DORN y OS-OLIN; al estar regidas por las constelaciones de LEO, VIRGO, LIBRA y ESCORPIO, representan un periodo de creación importantísimo.

LEO, VIRGO y LIBRA, son el Tres Creador original; que nos recuerda que en la GRAN NOCHE profunda del reposo de la Vida, en el GRAN PRALAYA DEL UNIVERSO, solo existían la LEY, el ESPACIO y el NIRVANA; que son el Padre, la Madre y el Hijo dentro del vientre del Padre-Madre supremo; que luego al nacer cae en la generación como ESCORPIO, que es el CUATRO MULTIPLICADOR.

1 + 2 + 3 + 4 suman 10; el 10 de Malchut es IO-Pater, Júpiter el Padre de los Dioses; cuya hija MINERVA es la DIOSA DE LA JUSTICIA, y su Runa es RITA, la quinta RUNA, es decir GEBURATH, aquí se cierra la PRIMERA PENTALFA, la superior formada por los CINCO PRIMEROS SEPHIROTH.

Esto significa que Rita la hija de Júpiter, rige las Leyes del Mundo Exterior, en Malchut. 

De aquí la CREACIÓN se adentra hacia lo MICRO-CÓSMICO, hacia el HOMBRE; entendido como el ALMA HUMANA, venusina, es decir ha llegado a un nuevo equilibrio con la RUNA KAOM, notemos como ahora los dos brazos de la Runa Fa, siguen en 45º, pero rectos, es decir equilibrados.

Así es como la RUNA FA y la RUNA KAOM, son dos variantes de lo mismo, el desequilibrio originado por el Fuego, alcanza su primer equilibrio, ya dentro del Microcosmos; así Infinito igual a PENTALFA, implica que lo micro es la medida de lo macro.

La PENTALFA es el hombre con los brazos y piernas abiertas; es la medida de hombre del APOCALIPSIS.

En cambio la RUNA TORN-DORN, o la RUNA TRES, que representa la Tercera Fuerza, vemos al número tres, que simboliza que el círculo perfecto de la Madre, que ha sido dividido en dos semicírculos, estos dos semicírculos se desdoblan y el uno cae debajo del otro.

Realmente el número tres, equivale a estos dos semicírculos, colocados en forma vertical; significa que el HIJO es el que se desdobla.

Estos dos semicírculos, están representados en un hombre, parado de pie firmes, con los brazos doblados sobre sus caderas, el un semicírculo lo forma la mano derecha y el otro semicírculo, la mano izquierda y el diagonal que lo divide sería el mismo cuerpo físico humano.

La RUNA TORN-DORN, es Libra y también el SÉPTIMO PATRIARCA, la Ley que separa a Virgo de Escorpio; lo que nos recuerda también la SEPARACIÓN DE LAS AGUAS DE LAS AGUAS del Génesis.

El signo de la m de VIRGO, con su punta de flecha hacia arriba, nos indica que son las aguas interiores y la m de ESCORPIO con su flecha hacia abajo, nos indican que son las aguas exteriores; ambas aguas cuando ya han perdido sus antagonicas flechas, se integran en la dobe m de Acuario, la Runa Isis.

Así aquí se ve reflejada dicha separación de aguas; capítulo que más tarde en la EVOLUCIÓN, se recapitula como la SEPARACIÓN DE LOS SEXOS. 

Así es como estas CUATRO RUNAS, guardan profundos misterios de la CREACIÓN.

El círculo es la mejor manera de representar al Fohat, y dentro de él, el punto céntrico que se corresponde con Kéter; en él se encuentra las diez esferas de radiación.El Punto céntrico, mas nueve círculos a su alrededor son los Diez Sephiroth del Árbol de la Vida; de allí en adelante deberíamos colocar Nueve Círculos mas, que serían exteriores a estos nueve, son los Nueve Círculos Dantescos.

 Los TRES SEPHIROTH superiores son los TRES LOGOS, es decir el TRIUNO SOL ESPIRITUAL, los SIETE SEPHIROTH inferiores son los siete planetas de cada creación.

En el Amanecer de la Vida, el LOGOS ÚNICO movió la balanza y de acuerdo a la LEY DEL TRES, el LOGOS ORIGINAL se dividió en los TRES LOGOS; cada uno de ellos dirige una etapa de la Creación, el Padre en el AMANECER, el Hijo al MEDIO DÍA y el Espíritu Santo en el CREPÚSCULO del Gran Día.

El FUEGO en su absoluta simplicidad, en su quinta esencia espiritual es el FOHAT, el sumum de todas las perfecciones. El FOHAT es llamado también INRI.

Necesitamos fecundar con el FOHAT, nuestra NATURALEZA INTERIOR si es que de verdad queremos que dentro de nosotros nazca el HOMBRE SOLAR. Necesitamos volver al equilibrio original, a la SABIDURÍA ANTIGUA.

Necesitamos encarnar el poder revolucionario del INRI: IGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM. EL FUEGO RENUEVA INCESANTEMENTE TODA LA NATURALEZA; necesitamos renacer, necesitamos cambiar profundamente para darle la oportunidad al SÚPER HOMBRE de la Primera Raza dentro de nosotros.

FOHAT es un término tibetano, que sirve para expresar la Luz primordial y única, esotéricamente es el Alfa y el Omega, el principio unitario y el efecto final; por eso se dice que es el poder constructor cuando se prende y destructor a la vez, cuando se apaga con arreglo a leyes.

FOHAT, pues, es el poder eléctrico vital personificado, la unidad trascendental que enlaza a todas las energías cósmicas, tanto en nuestro mundo TRIDIMENSIONAL como en los UNIVERSOS PARALELOS de las DIMENSIONES SUPERIORES e INFERIORES.

La RUNA FA, es decir la RUNA FOHAT, está regida por MERCURIO, que es el Nuncio del Sol, es el mensajero de la ideación cósmica, la fuerza activa en la vida Universal, la energía solar, el fluido eléctrico vital.

FOHAT, es llamado "EL QUE PENETRA" y el FABRICANTE porque mediante los PUNCTAS da forma a los átomos procedentes de la materia informe.

En el FOHAT se hallan ocultas todas las leyes, las matemáticas, el ejército de la voz, la GRAN PALABRA. Cualquier explicación sobre la MECÁNICA CÓSMICA que excluya el NOUMENO tras el FENÓMENO, el FOHAT tras de cualquier COSMO-GÉNESIS, resultaría tan absurda como suponer la aparición de un automóvil por generación espontánea producto del azar, sin fábrica especial, sin ingenieros, sin mecánicos, etc.

El FOHAT como fuerza in manifestada, es una idea abstracta, es la ideación cósmica, el poder creador potencial del PADRE; en él se encuentra el UNIVERSO IDEAL o ARQUETÍPICO.

FOHAT como fuerza manifestada, es la esencia de la electricidad cósmica; es el oculto poder electrovital personificado, que bajo la voluntad del LOGOS CREADOR, une y combina todas las formas, dándoles el primer impulso, que con el tiempo se convierte en LEY.

Dicho fuego espiritual, se enciende cuando el UNIVERSO EVOLUCIONA, y se apaga cuando el UNIVERSO INVOLUCIONA, y estos dos grandes procesos son regidos por las LEYES DEL FUEGO, específicamente por la LEY DEL TRES y la LEY DEL SIETE; el Tres crea y el Siete organiza.

Los vínculos mutuos y las relaciones de interdependencia entre las tres clases de fenómenos y entre fenómenos de la misma clase, son las consecuencias de los distintos procesos del FOHAT.

El FOHAT se enciende en el amanecer del NUEVO DÍA CÓSMICO, se sostiene mientras dura esa manifestación y se apaga en el crepúsculo o atardecer de ese DÍA, dentro de un proceso perfectamente definido.

Las leyes que rigen el MOVIMIENTO CÓSMICO, la EVOLUCIÓN e INVOLUCIÓN de la NATURALEZA, y de todo lo que sucede dentro del espacio intra ATÓMICO se desarrollan sabiamente en SIETE ETAPAS fundamentales.

El fuego en sí mismo es MULTIDIMENSIONAL. El ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA es fuego vivo.

Para estudiar los procesos del FOHAT en todas las dimensiones básicas del ESPACIO, es necesario desarrollar el SENTIDO ESPACIAL; dicho sentido estuvo desarrollado en la PRIMERA RAZA HUMANA. Esto significa que el desarrollo y realización del ALFABETO RÚNICO, dentro de nuestra NATURALEZA INTERIOR, es el camino para la regeneración del SENTIDO ESPACIAL, es decir los MISTERIOS de la RAZA POLAR.

Los científicos materialistas sólo conocen el FUEGO como producto de la combustión, ellos todavía no conocen el fuego en sí mismo, y no lo conocerán realmente, sino cuando se tomen el trabajo de desarrollar el SENTIDO ESPACIAL. 
Rindamos pues culto al FUEGO, desarrollemos verdadera veneración por el FOHAT, practicando intensamente su RUNA FA, la RUNA DEL FOHAT.

Pidamos pues, supliquemos que la DIVINIDAD SUPREMA; al FOHAT o ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA, nos impregne, sostenga y anime nuestros propósitos de cambio; el FOHAT puede regenerar nuestro SENTIDO ESPACIAL.

Realmente el FUEGO, el FOHAT es una energía tremendamente revolucionaria, por algo se dice: El Fuego Renueva Incesantemente la Naturaleza, este acróstico del sagrado INRI, encierra la capacidad de revolucionar nuestros CUERPOS INTERNOS mediante el Fuego.

Trabajar CONSCIENTEMENTE en las distintas dimensiones de la Naturaleza y del Cosmos, viajar a voluntad en forma lucida, brillante y clara por todas esas regiones suprasensibles, sólo es posible pasando por la terrible Revolución del Fuego (INRI).

Nosotros no necesitamos evolucionar, nosotros necesitamos es una tremenda revolución mediante el fuego.

Nosotros necesitamos extinguir de nuestros CUERPOS INTERNOS, la mecánica lunar, para someternos a las influencias de las LEYES SOLARES.

PRACTICA: Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la cama, dirigidos hacia el oriente, elevando los brazos hacia el CRISTO-SOL, Señor Nuestro, en tal forma que el izquierdo quede un poco más elevado que el derecho y que las palmas de las manos permanezcan ante la luz en esa actitud inefable y sublime de quien realmente anhela recibir los RAYOS SOLARES. [El brazo izquierdo más alto que el derecho, nos recuerda la posición del Mago, en la Carta Uno]. Los pies en posición firmes.

Esta es la sacra posición de la RUNA FA, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA inspirando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica: y con mucha FE. Imaginemos en estos instantes que la LUZ del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo; llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la actividad.

En las noches misteriosas y divinas practicad con este JUDO RÚNICO ante el cielo estrellado de URANIA y con igual posición, y orando así: Señor Cristo Sol FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, avivad mis FUEGOS SAGRADOS para que mi CONCIENCIA despierte. FFFFFAAAAA... FFFFFEEEEE... FFFFFIIIII... FFFFFOOOOO... FFFFFUUUUU... Esta pequeña y gran oración se puede y debe orar con todo el corazón tantas veces cuanto se quiera. (Magia de las Runas, Cap. 3).

Debemos concentrarnos con cada vocal en el Chacra respectivo: A Pulmones, E Garganta, I Entrecejo, O Corazón, U Plexo Solar. 

Podemos visualizar un Sol de color violeta, cuyos rayos luminosos penetran por nuestras manos.

OTRA PRACTICA ASOCIADA: En la posición de la Runa FA, capta el prana universal de vida, visualizándolo de color azul cielo diamantino, imaginad que penetra por nuestras manos y que es inhalado por tu nariz, luego de unos 30 segundos,  llevad tus manos hacia la nariz tapando tus dos fosas nazales con tus manos, exhalad el aliento depositando con la imaginación el prana acumulado, en tus dos manos, luego colocadlo con tus dos manos sobre un vaso de agua, sin que se toquen las manos, casi tocando el filo del vaso, verted con tu imaginación el prana en el agua, visualizando el color azul celeste diamantino.

Esto sirve para magnetizar el agua, para dar de beber en caso de malestares leves, a los hermanos, pero también para magnetizar un local; también se pude en el mismo procedimiento colocar las manos en la cabeza de un hermano para sacarlo en astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario