miércoles, 1 de febrero de 2012

EL GRAN ALIENTO

Término que simboliza la REALIDAD ÚNICA, considerada como absoluto Movimiento abstracto; que está yendo y viniendo; fuente y origen de la FUERZA y de toda CONCIENCIA en los SERES.

La aparición y desaparición del UNIVERSO se describen como la inhalación y la exhalación del "GRAN ALIENTO", y que siendo MOVIMIENTO, junto al ESPACIO ABSTRACTO y la DURACIÓN ETERNA, son los tres aspectos de lo ABSOLUTO. Así el ALIENTO es otra denominación del Movimiento. (Ver Espacio, Tiempo y Movimiento)

Cuando el GRAN ALIENTO es exhalado, es llamado el SOPLO DIVINO, y se le considera como la Respiración de la —EXISTENCIA ÚNICA—, o la Deidad Incognoscible la cual exhala un pensamiento, por decirlo así, que se convierte en el Kosmos.

De igual modo, cuando el ALIENTO DIVINO es inhalado, el UNIVERSO desaparece en el seno de la GRAN MADRE, que duerme entonces "envuelta en sus Invisibles Vestiduras".

Este principio activo omnipresente, aunque participe en la creación de los mundos, y lo que en ellos hay, no se funde en los mismos; permanece independiente; es precíso acotar aquí que el Verbo es una forma del Aliento, este ultimo es el vehículo del Verbo Silencioso, o sea del Pensamiento Divino.

La emanación del SAGRADO SOL ABSOLUTO, es "El Gran Aliento", para sí mismo profundamente ignoto..., que se multiplica en trillonadas de alientos, cada uno anima a cada Ser, lo que es descrito por el Maestro Samael en los siguientes párrafos:

Todo fenómeno de respiración se funda en la respiración del Absoluto.
El ABSOLUTO exhala y absorbe.
Cada exhalación del ABSOLUTO es un Día Cósmico; y cada inhalación del ABSOLUTO es una Noche Cósmica.
Cuando el corazón de nuestro sistema solar comenzó a palpitar después de la gran Noche Cósmica, quedó repitiendo la exhalación y absorción del ABSOLUTO, dentro de sus "SIETE CENTROS LAYA", cuyas masas caóticas fueron fecundadas por FOHAT, para que del CAOS emanaran los siete mundos de nuestro sistema solar.
Esa respiración del ABSOLUTO se repite en el átomo, se repite en la hormiga, se repite en el águila y en el hombre.
 Todo fluye y refluye, todo va y viene, todo pulsa y repulsa con este ritmo de la respiración divina. (Rosa Ígnea, Cap. 28).

La emanación del "Ser Absoluto Solar", es el SANTÍSIMO RAYO OKIDANOCK, su Aliento Divino que es la respiración del ABSOLUTO; se replica en cada célula de nuestro Cuerpo, hasta allí el penetra dándonos abundante vida, que en forma de moléculas de oxígeno es llevado por los glóbulos rojos, a cada célula; la célula inhala y exhala; así es como el se desdobla en las "Tres Fuerzas Primarias": Kéther, Chokmah y Binah, y penetra en los rincones mas pequeños de la vida, con el evidente propósito de crear y volver nuevamente a crear..., es evidente que los materiales celulares desechados son muerte para la célula vida, pero abundante vida para otras formas celulares. 

Si el Aliento Inmaculado es el vehículo del Pensamiento Divino, estos tres Alientos del Rayo Santo, son en verdad tres Ideas Principios, que mas adelante vienen a ser el Poder, la Sabiduría y el Amor, representadas en las tres.....

A ello debemos sumarles las fuerzas de la consciencia celular, que se refuerzan mediante la auto-observación íntima y la alimentación regular, esos son los tres alimentos para cualquier cuerpo vivo: Alimento común, respiración y atención; allí la Ley del Tres, allí los Tres Supremos.

El Alimento común se transforma finalmente en el Semen; la Respiración que es el Aliento y la Atención que es la Sangre o el fuego, que debemos conservar, mediante la observacion de nuestras impresiones.

Cuando concluye cualquier manifestación cósmica, las tres fuerzas originales, o sea los Tres Supremos se integran para unirse nuevamente en el SANTO RAYO OKIDANOCK, el GRAN HÁLITO DEL ABSOLUTO, para sí mismo profundamente  ignoto; es decir la Idea Original...

Eso significa que los Tres Triángulos del ARBOL DE LA VIDA, que son los TRES TRIPLES PODERES, se integran nuevamente, formando una sola unidad.

El SANTO RAYO OKIDANOCK, se desdobla en las "TRES FUERZAS PRIMARIAS", porque primero antes de la manifestación fue trino, característica que dimana de los TRES ASPECTOS DEL ABSOLUTO contenidos en el HUEVO DE ORO, que se proyectan hacia la materia para crear.

El Absoluto, no pudiendo expresarse en el limitado y subjetivo plano físico, se expresa por medio de sus DIEZ SEPHIROTES; que son emanados desde una OBJETIVIDAD INFINITA hacia una SUBJETIVIDAD INFINITA, representada en el número de Leyes que rigen cada sistema de mundos.

En la Kábala tradicional se habla de un rayo en zig-zag, como una espada flamígera de Luz, que desciende de lo más alto, partiendo de Kéther, la Corona, hasta Malkut, el Reino, representa en cada ángulo, la progresión de las estancias de las Divinas Emanaciones, figurada por una serpiente, símbolo de sabiduría. 

Este Rayo es Vida y Energía Divina, que emite y forma los Sephiroth, uno después del otro, por desbordamiento o emanación numérica.

De acuerdo con el rayo que lo cruza en zig-zag, Kéther es positivo en relación a Chockmah, siendo este negativo en relación a Kéther y positivo en relación a Binah. Esta es una esfera positiva en relación a Chesed y negativa en relación a Chockmah; lo mismo se aplica a todos las demás mundo Sephiróthicos.

Todo esto debe ser analizado, mediante las Imágenes Mágicas de los Arcanos, estos se encuentran siempre mostrando uno de sus lados.

No hay dudas que este relámpago sigsagueante es el mismo Rayo Santo Okidanock.

Durante el Día Cósmico el Absoluto a través del Rayo Santo, exhala los Diez Sephiroth que forman la Creación, durante la Noche Cósmica del Universo, los Sephiroth se integran en el Absoluto, entonces el Árbol Cósmico sólo existe en la mente del Absoluto y en la de sus dioses.

Kéther es una pluralidad dentro de la unidad y mas allá de Él o sea del Venerable Anciano de los Días, encontramos nosotros al AIN SOPH AUR, en el que se encuentra nuestro Sagrado Sol Absoluto, y muchísimo más allá del AIN SOPH AUR, encontramos nosotros al AIN SOPH, que es, dijéramos, la Segunda Región Absoluta, y mucho más allá está el AIN, la Región  Absoluta Inmanifestada.

Pero, realmente, lo que hay en Ain, no podría jamás crear la Trinidad Kéther-Chokmah-Binah, esta reaparece durante la manifestación como una emanación del AIN SOPH AUR.

Del Ain deviene por desdoblamiento el Ain Soph, y luego vendrá de él, el Ain Soph Aur; que es cuando aparece el Sagrado Sol Absoluto. Y del Sagrado Sol Absoluto emana el SANTÍSIMO OKIDANOCK, que es también mencionado por H. P. Blavatsky, con el nombre de “El Gran Aliento”.

Eso significa que el AIN SOPH AUR es el mismísimo Protocosmos, del cual emana el GRAN ALIENTO, a su vez, surge la TRINIDAD, el SANTO TRIAMAZIKAMNO.

El Santísimo Okidanock, aunque penetre en los Mundos, no queda involucrado en los mismos, y para poder crear tiene que desdoblarse en sus tres Elementos fundamentales, que son el Santo Afirmar, el Santo Negar, y el Santo Conciliar. Así surge la Trimurti: Kether, Chokmah y Binah (Padre, Hijo y Espíritu Santo; Positivo, Negativo, Neutro).

El Santo Okidanok posee en sí mismo, virtudes universales: Omnipresente, Omnipenetrante, Omnisciente.

Cada Sistema Solar tiene su Sagrado Sol Absoluto y nuestro Sistema Solar de Ors, no es una excepción, de allí de origina el Santo Okidanok, que se desdobla así mismo en las tres fuerzas primarias, que le dan forma a la Conciencia, el Cuerpo y el Ambiente Externo, de todos los seres.

Estas tres fuerzas en la India son Brahma, Vishnú y Shiva. En el mundo occidental son: el Padre el Hijo y el Espíritu Santo. En la Teogonía Egipcia son: Osiris, Isis, y Horus.


             EL AKASHA Y EL SANTO OKIDANOCK

Todo mundo nuevo que nace, toda nueva unidad cósmica, es únicamente una cristalización del elemento Akashico.

Cuando Akasha cristaliza cósmicamente, entonces de unitario se convierte en triuno.
Cuando se desintegra la cristalización cósmica, entonces el Akasha vuelve a ser unitario, integro, total, pero enriquecido con los frutos auto-conscientes logrados durante la manifestación cósmica. (El Cristo Social, Cap. 48).

El Akasha es el vehículo del Santo Okidanok; sólo con el vacío absoluto se puede experimentar con el Akasha puro, y al separarlo en sus tres partes constitutivas, dichas tres partes tendrán un impulso a fusionarse nuevamente en un todo único.

Este impulso por fusionarse posee una fuerza eléctrica de tres millones cuarenta mil voltios;  mediante, con estas tres fuerzas primarias el Gran Arquitecto del Universo, ha creado al Cosmos; notemos el Tres y el Cuatro que forman el Santo Siete.

Si nosotros queremos experimentar con el Akasah puro, debemos aprender a formar el vacío dentro de si mismos, a través del manejo del Aliento en la respiración, esa práctica es el Ham Sah; utilizando las partes para formar el vació que son: La Bomba de succión….…

Al finalizar el Gran Día Cósmico, al finalizar el Mahamavantara, estas tres fuerzas vuelven a fusionarse, a integrarse en el Santo Okidanok, para regresar al Sagrado Absoluto Solar, esto que vemos en lo Macro-Cósmico, esto que vemos en los mundos, se repite también en el Micro-Cosmos Hombre.

En el fondo más profundo de nuestra conciencia, en las raíces mismas de nuestro Ser, está el Santo Okidanok, que es el Rayo Sagrado que nos une al Sagrado Sol Absoluto.

Toda la historia de la Tierra y de sus razas no se ha perdido; se encuentra archivada en los Registros Akáshicos de la Naturaleza.

La sustancia Akáshica es el mismo OKIDANOCK que llena todo el espacio infinito...

Todas las concentraciones cósmicas del espacio infinito son el resultado matemático de las múltiples cristalizaciones del Santo Okidanock; y las Humanidades y sus razas, que se repiten de acuerdo con la Ley de Recurrencia, son las manifestaciones de la memoria del Akidanock.

Cuando las razas humanas poseían el Ojo abierto de Dagma, podían percibir correctamente todas las concentraciones cósmicas del espacio estrellado, lleno de la substancia Akáshica.

Entonces los seres humanos podían leer los archivos AKÁSHICOS de la naturaleza, nadie ignoraba las memorias de la creación.

Cuando los seres humanos abusaron del sexo, cuando comieron del ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, se degeneró progresivamente el SENTIDO ESPACIAL, convirtiéndose en los cinco sentidos comunes y corrientes que nos encierran en el mundo tridimensional de EUCLIDES.

Todavía existen sobre la faz de la tierra algunos Maestros de Sabiduría, que pueden estudiar las memorias de la naturaleza entre los registros del OKIDANOKH; la Gnosis enseña los métodos científicos para regenerar los sentidos, para desarrollar el Sentido Especial profundamente.

Todos los acontecimientos de la Tierra y de sus razas están grabados en el Akasha. Desarrollando el sentido espacial podemos estudiar dichos registros Akhásicos. Nosotros debemos aprender a investigar en los registros Akhásicos.

Nosotros podemos penetrar en dichos registros a través de la técnica de la Meditación, mediante la cual se desarrollan las facultades superiores de Consciencia, tales como el tipo de Intuición Prajnaparamita, que nos permite estudiar los Registros de la Naturaleza. En esos registros está toda la historia de la Tierra y de sus razas.

Los distintos escenarios en que se ha desenvuelto esta humanidad merecen ser estudiados y tenerlos en cuenta. Cuán maravillosos y sabios son los Soles Anáhuac. No solamente contemplan a la raza Polar que fue devorada por los Tigres de la Sapiencia, sino también a la Hiperbórea que fueron arrasados por fuertes huracanes; a la Lemuria, que perecieron por el sol de lluvia y fuego y grandes terremotos, y a la Atlante que perecieron por las aguas.

Esos Soles Nahuas van muy lejos, contemplan los movimientos de esa yema de huevo sobre la clara, esos movimientos periódicos de las placas tectónicas, que tan pronto se separan como se unen formando un solo continente, o la revolución de los ejes de la Tierra, que tan pronto producen grandes glaciaciones donde perece toda la vida, como originan nuevas actividades planetarias.

Esos Soles de Anahuac indican los períodos terciario, secundario y primario. Ahora estamos en el quinto de esos cambios, el Quinto Sol. La Doctrina Secreta de Anahuac contiene tesoros preciosos que nunca jamás aceptarían los enemigos de México, los antropólogos del materialismo ateo.

Durante la manifestación cósmica cada una de las tres fuerzas trabaja independientemente, mas siempre unida a su origen que es el Santo Okidanok. Después de la manifestación, estos tres factores o ingredien¬tes, positivo, negativo y neutro, vuelven otra vez a fusionarse, a unirse con el Santo Okidanok, y al final del Mahamanvantara el Santo Okidanok íntegro, com¬pleto y total, se reabsorbe en el Sagrado Absoluto Solar.

Pero esa Trinidad emana del Santísimo Okidanock. El Santísimo Okidanock emana del Sagrado Sol Absoluto. Y no emana directamente de la Unidad Inmanifestada, del AIN.

Ahora las dos principales fuerzas, la CENTRÍPETA o de ATRACCIÓN, y la CENTRÍFUGA, de REPULSIÓN, actúan rítmicamente en la totalidad de los cambios del UNIVERSO, produciendo unas veces un período inconmensurable en el que predominan las fuerzas de ATRACCIÓN, que originan una concentración universal, y después un período igualmente inmenso durante el cual, predominan las fuerzas repulsivas, que causan la disolución universal — son los periodos alternos de evolución y disolución cíclicos.

Prevaleciendo en cada periodo la Fuerza en que ejerce la acción principal; el Primer Logos al inicio de la manifestación, el Tercer Logos en la disolución y el Segundo Logos, en el intermedio de los dos periodos; estas son las fuerzas de Creación, Conservación y Destrucción Universal.

Es en ese sentido como el Tres crea cuando la fuerza activa se expande y destruye cuando la otra fuerza opositora se contrae; esto sucede al Principio y al Final del Día Cósmico.

A medida que desciende el ciclo de la creación, de SEPHIROTH en SEPHIROTH, la energía creadora (aunque también eterna, porque es inherente al ABSOLUTO) está sujeta a períodos de aceleración y retardación correspondientes a la actividad y al reposo, aunque considerada como energía actual, tuvo principio y por lo tanto debe tener fin.

La gradual debilitación de la ENERGÍA CÓSMICA es el crepúsculo vespertino del GRAN DÍA, anuncia la proximidad de la NOCHE PRALÁYICA; entonces el proceso de expansión del Universo se detiene y empieza el de contracción, que en igual forma es interminable en el tiempo, para la mente humana.

Así el FOHAT es Creador al principio del DÍA CÓSMICO, Conservador al MEDIO DÍA y Destructor en el ATARDECER, con el diluvio que antecede al inicio de la GRAN NOCHE en que se reabsorbe la CREACIÓN entera hacia su centro, el seno del ABSOLUTO.

El Tercer Logos es simbolizado por ese Divina Barca, que lleva dentro de si, la semilla creadora, o la síntesis de los anteriores procesos, y eso significa el Arca de Noé.

El Maestro Samael nos relata, que hasta antes de presente DÍA CÓSMICO; el SAGRADO SOL ABSOLUTO, era AUTO-EGOCRÁTICO, es decir que dependía de sí mismo y crecía una amenaza de desaparecer, por lo que los sabios seres que allí moran, cambiaron la SAGRADA LEY del SIETE; haciendo que el SAGRADO SOL ABSOLUTO, se volviera TROGO-AUTO-EGOCRÁTICO y empezó a recibir parte de la energía que el enviaba a la materia, se modificaron dos STOPINDER de los Siete; alargándoselos, haciendo que el séptuple proceso necesariamente reciba dos Shock exteriores.

De esta forma la CREACIÓN devuelve parte de su energía hacia adentro y hacia arriba.

                                                                        OOO

Necesitamos prestar atención a la recámara en la que hemos de dormir. La decoración debe ser agradable. Los colores más deseables para los fines que se persiguen -a despecho de lo que otros autores aconsejan- son, precisamente, las tres tonalidades primarias: azul, amarilla y roja.

Indubitablemente, los tres colores básicos se corresponden siempre con las tres fuerzas primarias de la naturaleza, o el santo TRIAMANZIKAMNO. Santo afirmar, santo negar y santo conciliar.

Obviamente, el rechazo a los tres colores fundamentales,  equivale, por simple deducción lógica, a caer en un despropósito, en un desatino.

Los tres colores básicos Azul, Amarillo y Rojo, se corresponden siempre con las tres fuerzas primarias de la Naturaleza y del Cosmos, ese es el Santo TRIAMANZIKAMNO CÓSMICO; que como las tres fuerzas originales de ésta Gran Creación cristalizan siempre en forma positiva, negativa y neutra.
La "causa causorum" del santo TRIAMANZIKAMNO se encuentra oculta en el elemento activo OKIDANOK; éste último, en sí mismo, es tan sólo la emanación del SAGRADO ABSOLUTO SOLAR. (La Doctrina Secreta de Anahuac, Cap. 17).

Estos colores de las Tres Fuerzas Primarias de la Naturaleza y del Cosmos, se encuentran en la “BANDERA MADRE” de la Gran Colombia , denominada así por ser el origen de las banderas  nacionales de sus países sucesores Colombia, Ecuador y Venezuela.

Las Tres Fuerzas Primarias, reunidas en el Santo Okidanock, se separan desde Kéther, formando tres rayos, el central de Kéther, y los dos laterales de Chokmah y Binah; que luego se unen en DAAT, luego en Tiphereth, luego de Jesod, y finalmente en Malchut.

Sin embargo ese relámpago Okidanock es otra cosa, pues se desenvuelve de Sephiroth en Sephiroth, simboliza al Génesis, es el descenso de la energía del Logos, hacia la manifestación, entonces esta energía enciende un lado de cada Sephiroth, luego a través de los senderos, recorremos el Apocalipsis, el regreso a la Luz, allí se enciende el otro lado de cada Sephiroth, completándose así el proceso esta vez se inicia en Malchut, en el Microcosmos Hombre.
No significa que solo a través del Hombre, es como los Sephiroth, van encendiendo su otro lado, el de la Luz, pues esto es un fenómeno universal, y no solo en el hombre o a través del hombre, pero vale la pena analizarlo a través de el.

 Así cada Sephiroth queda realizado, sostenido por las fuerzas que vienen de arriba y las fuerzas que vienen de abajo, esas son la Gracia y la Verdad; o el Fuego y la Luz, en que las Siete Serpientes de Fuego y las Siete Serpientes de Luz, nos entregan la sabiduría relacionada a esos enormes periodos.

Un grado esotérico es completo cuando el total poder de un Sephiroth ha sido asimilado y desarrollado es decir perfeccionado.

En lo Macrocosmos, podemos captar esta idea con mayor facilidad en las Tres Rondas del Génesis, entonces estas tres rondas son equilibradas por las Rondas Apocalípticas o de Luz, pero de otra cadena planetaria, así nuestro Árbol se sostiene siempre sobre dos cadenas distintas, una es la que desciende en el Génesis y otra es la que asciende en el Apocalipsis.
Cuando vamos penetrando en el Apocalipsis, otro sistema aparece para llenar el vacío, otro sistema va naciendo, y siempre se da este equilibrio entre estas dos fuerzas universales: Génesis y Apocalipsis, que es lo que el Maestro dice, aquí sepulcros y allá las cunas de los universos, en nuestro caso de los mundos planetarios o Mesocosmos.

Muchas veces se representa al Árbol Sephirótico, con sus diez esferas de vida como formadas por diez cálices, que se conectan con un tubo multidimensional, que va siendo llenada en la medida que avanza el proceso de manifestación del ÁRBOL DE LA VIDA, en es una estructura concéntrica, los inferiores contienen a los superiores, los superiores son los más finos; en el sentido de que son gobernados por un menor número de leyes. 

El desenvolvimiento de cada una de las Estancias, acarrea hacia cada Estancia Inferior, un mayor estado de mecanicidad, así si pudiéramos describir esa mecanicidad, con un número definido de leyes, que debemos descubrir y luego comprender su honda significación.
Este rayo en zig-zag muestra la consciencia del Logos recorriendo las diez esferas e implantando en ellas su Sistema de leyes, ese Rayo es el Santo Okidanock.


                                       LOS REGISTROS AKHASICOS

Cuando queremos aprender a ser investigadores de esos Registros del Santo Okidanock, primero debemos eliminar al Yo fantasía, empezar a vernos tal como somos, no como aparentemente somos o como creemos que somos; es difícil verse uno así como es, uno normalmente se ve como no es, se ve cómo cree uno que es, de acuerdo con su fantasía.

Por ahí tiene uno que empezar para romper su fantasía; que es un elemento que falsea la Verdad, que impide la iluminación objetiva, la comprensión profunda, la auténtica sabiduría.

Cuando uno se ha visto de verdad como es, en su más crudo realismo, por lo común sufre una terrible decepción de sí mismo, una espantosa decepción.

Debemos reemplazar la memoria mecánica y establecer en su lugar la memoria trabajo, así se elimina la fantasía, porque en nosotros solo existe la imaginación mecánica que es pura fantasía, producto de la mecánica de la memoria. Solo trabajando sobre sí mismos, disolviendo los elementos indeseables que llevamos dentro, obviamente se va adquiriendo la memoria consciente la memoria del trabajo, que reemplaza a la fantasía.

Esta memoria consciente o memoria del trabajo es maravillosa y al aplicarla a la historia Universal, nos permitiría estudiar las distintas cosas, la cruda realidad de la Revolución Francesa, de María Antonieta, o de cualquier página de la Historia en general.

Así pues la memoria consciente aplicada sobre sí mismos, nos lleva lejos, aplicada sobre el Universo, nos permite conocer en los Registros Akhásicos cualquier suceso tanto de la historia Natural de las Especies, como la Historia Humana o de las Sociedades Humanas.

Así, a medida que uno va eliminando todo lo que tiene de fantasía, la imaginación consciente se irá haciendo más y más activa. Allí podemos reconstruir nuestra verdadero ÁRBOL GENALÓGICO, encontrar nuestra auténtica descendencia, conocer nuestras vidas pasadas.

También podremos reconocer los nombres inhumanos de ANDRAMELEK, BELIAL, MOLOCH, BAEL, etc., cuyas horrendas abominaciones pueden ser estudiadas, en los dichos registros AKHÁSICOS de la Naturaleza.

Con el Chakra Coronario ubicado en la Glándula Pineal, que es la Corona de los Santos, es el Ojo de Diamante, el Ojo de Brahma, o el Ojo de Dagma; podremos estudiar los Registros Akáshicos de la Naturaleza y elevarnos al éxtasis o Shamadi, pa¬ra penetrar en el mundo de los dioses.

Este Chakra se despierta con la Castidad Científica y es imposible su desarrollo en medio de la fornicación.

Todo aquel que desarrolle la GLÁNDULA PINEAL, se convier¬te en un CLARIVIDENTE INTUITIVO poderoso. Todo TEÚRGO-KABALISTA, necesita desarrollar la CLARIVIDENCIA y no quedarse allí:

La Glándula PITUITARIA o SEXTO SENTIDO no es sino el paje y porta-luz de la Glándula PINEAL, donde está la Corona de los Santos.

La Reconcentración Interna es más importante que la Videncia.

La Videncia sirve para todos los Planos de Conciencia.
Sin embargo, los Tenebrosos pueden extraviar a los Videntes, en los Planos Inferiores.
…Por medio de la reconcentración Interna, abrimos el Ojo de Diamante (La Glándula Pineal) y entramos en los Mundos Superiores del Fuego, donde reina la Verdad.

…La Intuición nos permite conocer la Realidad Interna de todas las imágenes que flotan en la Luz Astral. El Clarividente Intuitivo es omnisciente.

Un Clarividente sin Intuición es como un barco sin brújula, o sin timón. El Clarividente Intuitivo es poderoso.

Cada uno de los Siete Chakras de la Columna Espinal está gobernado por un Ángel Atómico. (Los Misterios del Fuego, Cap. 11)

Se necesita también desarrollar la Intuición.

Cualquier Maestro fuerte en meditación puede estudiar COSMOGÉNESIS en los REGISTROS AKÁSHICOS y verificar por sí mismo el trabajo litúrgico de los COSMOCRATORES en el amanecer de la vida. Ante todo iluminado se presentan en los REGISTROS AKÁSHICOS los templos de los COSMOCRATORES y su trabajo con los RITUALES DEL FUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario